martes, 18 de mayo de 2010

¿Qué opinais de ésto?

8 comentarios:

  1. personalmente pienso que los deportistas deberiamos der un mejor ejemplo, pues muchas veces actuamos con formas indebidas llevados por los nervios o el enfado del momento y no nos damos cuenta de que somos en muchos aspectos una imagen para los niños.

    ResponderEliminar
  2. Chicos, ¿por qué no firmais vuestras intervenciones? no pasa nada esto es un blog y sirve para opinar. Poner vuestro nombre por favor.

    ResponderEliminar
  3. El problema es de los padres que no están sabiendo educar a su hijo correctamente

    ResponderEliminar
  4. Está claro, pero ...¿y el entorno que rodea al fútbol? ¿es adecuado para los niños?

    ResponderEliminar
  5. karmele a mi el entorno me da igual hay que saber enseñar lo bueno del futbol y lo que dice adri el problema es de los padres... porque los niños son esponjas y lo que ven lo hacen

    ResponderEliminar
  6. ¿A entorno te refieres a llevarle a un partido de futbol al campo? En ese caso no creo que haya ningun problema siempre y cuando el chaval disfrute y no insulte a los arbitros, jeje.

    Eso si, el futbol en este pais da asco en cuanto a medios de comunicacion, porque todo el santo día en las noticias están hablando del futbol (y mira que me gusta) pero por ejemplo hay campeonatos del mundo de badminton, karate, judo, esgrima, etc, etc, etc, etc y no retransmiten un carajo!Pero bueno supongo que es la ley de la oferta y la demanda.

    ResponderEliminar
  7. El problema de esa imagen no es el futbol si no el negocio que se forma alrededor de un deporte tan masivo, en el caso de nuestro pais el futbol.
    El gran error es no educar y transmitir desde que son pequeños los valores del deporte en general, y enseñar a esos futuros deportitas a ganar, perder y valorar el esfuerzo de superación que exige cada partido, combate o carrera.

    ResponderEliminar
  8. Quizás los padres deberían darse cuenta de que ir al fútbol (ese fútbol) no es la mejor influencia para un niño tan pequeño.

    ResponderEliminar