miércoles, 12 de mayo de 2010

"Ale" campeona de España con el Rayo Vallecano

Vuestra compañera Alexandra López Rosillo, actualmente en 1º AAFD se ha proclamado campeona de España de Fútbol Femenino con su equipo el Rayo Vallecano, al vencer el playoff por el título contra el Espanyol, el pasado domingo 9 de mayo. ¡¡ENHORABUENA¡¡ a nuestra campeona. Ahora a por la copa.

17 comentarios:

  1. Veo que habeis esperado a que yo me fuera para tener en el módulo a deportistas de élite, enhorabuena. Mer

    ResponderEliminar
  2. Esa Mer, lo que tienes que hacer es volverrrrrrrr.....

    ResponderEliminar
  3. Voy a hacer publicidad de mi insti, IES SENDA GALIANA, fabulosas instalaciones, personal superprofesional y posibilidad de prácticas para alumnos/as prelicenciados en Educación física, chicos/as del marimoli os esperamos!!!!!.Mer

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero hacer una pregunta, ale suele faltar a clase a veces porque esta con la seleccion española y eso no le vale como justificante, mi pregunta es ¿ si tuvieramos un chico de la selección española, le valdría como justificante?

    ResponderEliminar
  5. Pues para que te hagas una idea, el portero de la selección española de fútbol - sala, Luis Amado, dejó de cursar el ciclo porque no le justifcabamos las faltas.

    ResponderEliminar
  6. LUIS AMADO estudio en el maria moliner??? quien no le justifico las faltas JEJEJE?

    ResponderEliminar
  7. pues no es justo...
    esta justificado....ya sea x que esta chica esta en la seleccion como en el rayo...
    es un justificante...deberian justificarla las faltas..

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias a todo

    ResponderEliminar
  9. Según la ley y la programación, las únicas faltas justificadas son por enfermedad, asistencia al médico o asistencia a exámenes. No se justifican las faltas por trabajo, al fin y al cabo, aquí formamos para ser profesionales, y no a los que ya trabajan. Si tu trabajo te impide acudir a clase, tienes la posibilidad de renunciar a la convocatoria. Es lo que hay.... ¿os parecería normal que Luis Amado, que entrenaba por la mañana, pudiera aprobar natación,por ejemplo, sin meterse ni una vez al agua?

    ResponderEliminar
  10. iLLA iLLa iLLa...ALE MARAAAVIILLAA!!!!!!

    ale a la mannngaa!!!!!!! =)

    ResponderEliminar
  11. se le puede poner mil y una facilidades para que esa gente curse lo que de verdad desea, otra cosa es que el profesorado no quiera o "malos compañeros" lo impidan pero facilidades se le pueden poner...

    ResponderEliminar
  12. otro ejemplo de alguien que tuvo muchos problemas con el tema faltas fue cecilia blanco, judoka olimpica

    ResponderEliminar
  13. Chicos y chicas, podiais poner vuestro nombre al poner un comentario, aunque lo mandeis como anónimo, que siempre da menos problemas, lo podiais firmar.

    ResponderEliminar
  14. sobre las faltas de alexandra...
    pienso que si los profesores quisieran,podrian evaluarla cuando ella pudiese,con el mismo criterio que a los demás,pero si el dia del examen esta concentrada,pos evaluarla otro dia.
    en el caso anterior,si no se metiera a la piscina,y pasase las pruebas y el teórico pues aprueba. esa es mi opinion. si pasa las pruebas practoicas y teoricas deberia arobar.
    pero aun asi,no falta casi nada.

    ResponderEliminar
  15. doy toda la razon al comentario anterior, a veces es la falta de voluntad lo que hace que alumnos que seguramente en sus casas se preparen con todo el esmero del mundo y tengan una humildad, un deseo y unas ganas terribles de sacarse el modulo, se queden anclados, cuando si pasaran las pruebas tanto teoricas como fisicas, darian un ejemplo de que pueden sacarselo, todos nos enorgullecemos de tener una campeona entre nosotros, nos hace mucha ilusion pero luego somos los que mas trabas la ponemos...

    ResponderEliminar
  16. ale!!! enorawena... y yo soy de la opinión de que se pueden facilitar bastate las cosas en ciertos casos y sin generalizar claro. tambien podíaisponer los nombres en los comentarios ehhhh ejejejje por cierto con respecto al agua que decia karmele agüita en 2º!!! tambien yo aprendi a nadar en el río de mi pueblo jjjeje pero flipassss yo sigoooo jeeje :(

    ResponderEliminar